Programa de Estancias de Investigación Nettie Lee Benson

Estancias de investigación en la Biblioteca Nettie Lee Benson

Con el fin de fortalecer el quehacer científico de los investigadores del Subsistema, la Coordinación de Humanidades firmó una Carta de Intención con Universidad de Texas en Austin con el fin de apoyar a cinco académicos para consultar los valiosos acervos bibliográficos de la Colección Latinoamericana de la Biblioteca Nettie Lee Benson. Esta colección contiene una extensa variedad de temas sobre México y Latinoamérica.

Se financian la trasportación aérea y la estancia, que debe ser como mínimo de 15 días naturales, así como entregar la Carta compromiso debidamente llenada.

Una Comisión del Consejo Técnico de Humanidades dictamina las candidaturas.

Los interesados deberán consultar y apegarse a lo establecido en la Convocatoria y Reglas de Operación, así como entregar la Carta compromiso debidamente llenada. Una Comisión del Consejo Técnico de Humanidades dictamina las candidaturas.

Convocatoria del
Programa NLB

Carta Compromiso
del Académico