¡GOOOYA!, es un nuevo periódico para lxs estudiantes de nivel bachillerato y licenciatura de la UNAM. Es un espacio donde cabe todo aquello que opinamos e imaginamos, un lugar para comunicar lo que bulle dentro de nosotrxs de diversas formas. Sabemos que expresarnos es uno de los más grandes actos de libertad y valentía.

¿Nunca has publicado algo o comienzas tu camino en escribir, ilustrar, diseñar, fotografiar o editar videos? ¡Este es el espacio ideal para ti!

Para ¡GOOOYA!, lo importante más que la experiencia es el potencial de la juventud, para que entre todxs construyamos un diálogo creativo y crítico sobre nuestra realidad. La convocatoria para participar en el número 4 del periódico ¡GOOOYA!, cierra el 05 de diciembre. El tema central para la sección Trincheras será ¿Malditas o benditas redes sociales? ¿Podemos vivir sin ellas?.Para las secciones Ventana Interior y Comunidad puma, se recibirán colaboraciones sobre cualquier tema.

¡GOOOYA! en su plataforma web también cuenta con un Foro debate y links con información adicional. Es un centro de información, debate y conocimiento, no solo una publicación. Es un espacio para generar comunidad y trabajar juntos a favor de una universidad más fuerte, más consciente y al final de cuentas un país, una humanidad, más participativa y democrática”.

Para consultar el número 3 de ¡GOOOYA!, así como los números anteriores:

Versión Digital: https://puedjs.unam.mx/goooya/

Versión PDF: https://issuu.com/gooyapuedjs/docs/goooya_3