Programa de estancias Nettie Lee Benson

Programa de estancias de consulta en la Colección Latinoamericana Nettie Lee Benson de la Universidad de Texas en Austin 2024-2025

Con el fin de fortalecer el quehacer científico del personal doecente y de invesitgación del Subsistema, la Coordinación de Humanidades firmó una Carta de Intención con la Universidad de Texas en Austin, con el fin de apoyar a tres académicos anualmente para consultar los valiosos acervos bibliográficos de la Colección Latinoamericana de la Biblioteca Nettie Lee Benson. Esta colección contiene una extensa variedad de temas sobre México y Latinoamérica.

Las postulaciones deberán apegarse a lo establecido en la Convocatoria y Reglas de Operación, así como integrar la Carta compromiso debidamente llenada. Una Comisión del Consejo Técnico de Humanidades dictaminará las candidaturas.

Convocatoria del Programa NLB

Carta Compromiso del Académico